Preguntas frecuentes

ENVÍOS 

¿Qué método de entrega elijo?

Trabajamos con envíos dentro de CABA (consultar por zona) o retiros por nuestro punto de entrega en Devoto con coordinación previa de día y horario.


DEMORAS

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Las plantas son seres vivos que requieren de nuestros cuidados para desarrollarse correctamente, por lo que deben ser manipulados con dedicación y delicadeza.

No son todas iguales y las imágenes utilizadas en nuestra página son a modo ilustrativas.

Una vez realizada la compra, la misma puede demorar hasta 10 días hábiles en ser preparada y entregada (la demora depende de la disponibilidad y cantidad de plantas).

¿Cómo sé cuándo está listo mi pedido?

Es muy importante que estén atentos al mail ya que por por dicho medio recibirán notificaciones con cada uno de los pasos a seguir.


Una vez acreditado el pago, recibirán la confirmación de la orden. Luego, si seleccionaron envío a domicilio, les llegará un mensaje vía mail para coordinar la entrega del mismo; si optaron por la opción de retiro por punto de entrega, nos comunicaremos con ustedes cuando el mismo esté listo para pasar a retirar.

¡IMPORTANTE! No se olviden de revisar sus casillas de spam para evitar inconvenientes.


MÉTODOS DE PAGO

¿Qué medios de pago aceptan?

Pueden abonar con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo (10% de descuento con esta última opción -válido únicamente para retiro por Devoto-).

El armado del pedido comenzará una vez acreditado el pago o acordado en caso de abonar en efectivo.


¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, a través de Mercado Pago con las condiciones y opciones que brinda la plataforma. Consulten las diferentes formas de pago disponible para seleccionar la que consideren más adecuada.


PRODUCTO

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Reiteramos, nuestros productos son seres vivos que requieren de nuestros cuidados para desarrollarse correctamente, por lo que son manipulados con dedicación y delicadeza. Los mismos siempre serán entregados en buenas condiciones y una vez recibidos, el cuidado de los mismos dependerá de cada uno de ustedes.

Es por esto que una vez entregados, los mismos no tienen cambio ni devolución.


Siempre pueden consultarnos acerca de cómo tratarlos y de qué manera cuidarlos para que se mantengan en buen estado y crezcan sin problemas. Les recomendamos también seguirnos en redes sociales para poder enterarse de todos los cuidados de cada una de las plantas y #Clorotips para evitar todo tipo de inconvenientes.

Mi carrito